Ponentes plenarios 2024

El XIV Congreso Internacional sobre Estudios Nutricionales y Alimentación presentará sesiones plenarias con algunos de los principales pensadores e innovadores del mundo en el área.

En nuestro modelo de congreso, se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar.

Maria Margarida Cortez Vieira

Maria Margarida Cortez Vieira

Associate Professor, High Institute of Engineering, University of Algarve, Portugal

Ricardo Bonacho

Ricardo Bonacho

Universidade Europeia of Lisbon, Portugal

Francesc Xavier Medina Luque

Francesc Xavier Medina Luque

Full Professor, Academic and Programmes Co-Director, Department of Food and Nutrition, Faculty of Health Sciences, Universitat Oberta de Catalunya, Spain

Actividad de campo - 4 de octubre

Los participantes presenciales del congreso están invitados a la actividad de campo, en la que visitaremos un restaurante local para explorar el proceso de elaboración de los alimentos.

La actividad de campo reunirá la mejor gastronomía con investigación de alta calidad y acceso a sabores únicos y productos históricos. La fusión de técnicas contemporáneas con recetas tradicionales da como resultado un festín que satisface el paladar y proporciona una inmersión cultural inolvidable y una tentación para todos los sentidos.

Fecha: 4 de octubre de 2024
Hora: Por anunciar
Duración: 2 horas
Precio: Gratuito para todos los participantes presenciales, pero requiere inscripción a través del enlace de abajo
Idioma: Inglés

Programa del Congreso 2024

El programa del congreso agrupa las presentaciones con temas similares con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y la participación comunal. La primera distribución de sesiones estará disponible cuando podamos presentar el programa completo del congreso. Se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar. Mientras tanto, puede ver una lista con todas las propuestas aceptadas (tanto confirmadas como pendientes de inscripción) en la lista de propuestas aceptadas en español y en inglés.