Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad

La Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad ofrece un espacio para el diálogo y la publicación de nuevos conocimientos desarrollados sobre tradiciones pasadas en el seno de la salud, el bienestar y las humanidades médicas, al tiempo que establecen un programa renovado para el futuro. Este campo de estudios ofrece aprendizaje, reflexión, acción así como un lugar de diálogo entre variadas epistemologías, perspectivas y áreas de conocimiento entre Humanidades, Ciencias Sociales y Medicina.

Fundada: 2012
ISSN: 2474-5219 (versión impresa), 2386-7507 (versión electrónica)
DOI: 10.18848/2474-5219/CGP
Frecuencia de publicación: semestral


Esta revista es de acceso abierto oro. Todo su contenido está disponible de manera gratuita sin cargos para el lector o la institución. Los lectores pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a través de un link los textos, ya sean fragmentos o el texto completo, de los artículos, o usarlos para cualquier otro objetivo dentro de la legalidad, sin necesidad de pedir permiso por adelantado al editor o al autor. Funcionamos de acuerdo con la definición de acceso abierto de la "Budapest Open Access Initiative".

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Declaración de Acceso Abierto

La Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad es una revista internacional de acceso abierto en español. Todos los artículos publicados están disponibles inmediatamente bajo una licencia Creative Commons (CC-BY).

Acceso Abierto y Normativas Institucionales

Cumplimos con la normativa actual de Acceso Abierto.

Derechos de Autor

Los autores conservan los derechos de autor de sus trabajos y pueden depositar su publicación en cualquier repositorio. Los visitantes también pueden descargar y compartir estos artículos.

Permisos

No se requiere ningún permiso especial para reutilizar un artículo publicado. Asimismo, cualquier parte del artículo puede ser aprovechado sin permiso, siempre que se cite adecuadamente el artículo original.

Miembros de...