Hotel del Congreso Opción 1: Hotel José Régio ****

Como cortesía con nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa de grupo de hotel con descuento para ayudar a planificar el viaje. Si va a aprovechar esta opción, recuerde reservar con antelación, ya que la tarifa dejará de ofrecerse cuando el bloque de habitaciones esté completo.

El Congreso Internacional de Estudios Nutricionales y Alimentación se complace en ofrecer un bloque de habitaciones en el Hotel José Régio.

Del hotel: "El Hotel José Régio está situado en Portalegre, a 200 metros del Ayuntamiento de Portalegre. El hotel dispone de gimnasio, sala de lectura y ocio, comedor y sala de conferencias y cafetería. Con el jardín de Tarro y la sierra de São Mamede "asomándose a las ventanas", el hotel está cerca de varias atracciones notables, a unos 700 metros del castillo de Portalegre, a 400 metros de la capilla del Calvario y a 15 minutos a pie de la catedral de Portalegre."

Tarifas

Como cortesía a los asistentes al Congreso de Estudios Nutricionales y Alimentación, hemos dispuesto una tarifa especial para el congreso. Las tarifas de las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Tenga en cuenta que sólo hay camas dobles en las habitaciones.

Tipo de habitación Precio (IVA y desayuno incluidos)
TWIN (Individual) 53.50 EUR
TWIN (doble)
72.50 EUR
DOBLE (una cama) 76.50 EUR
TWIN Superior 82.00 EUR
Habitación individual 84.00 EUR
Condiciones de pago

A) Condiciones de pago:

  • 30% del importe total en el momento de la reserva;
  • 70% restante en el momento del check-in.

B) Condiciones de cancelación:

  • Hasta 10 días antes de la fecha de llegada, sin penalización, y se devolverá el depósito;
  • Hasta 8 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 30% del importe total de la reserva;
  • Hasta 5 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del importe;
  • Hasta 3 días antes de la fecha de llegada o en caso de no presentarse, se cargará el importe total de la reserva.
Reservas

Por favor, póngase en contacto con info@hoteljoseregio.com indicando que viene al Congreso de Estudios Nutricionales y Alimentación, así como las fechas de su alojamiento y sus datos personales para poder hacer la reserva.

Hotel del Congreso Opción 2: Portalegre Palace

Como cortesía con nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa de grupo de hotel con descuento para ayudar a planificar el viaje. Si va a aprovechar esta opción, recuerde reservar con antelación, ya que la tarifa dejará de ofrecerse cuando el bloque de habitaciones esté completo.

El Congreso Internacional de Estudios Nutricionales y Alimentación se complace en ofrecer un bloque de habitaciones en Portalegre Palace.

Del hotel: "Portalegre Palace abrió sus puertas en mayo de 2022 y pretende ofrecer experiencias bajo el lema "El Nuevo Concepto de Lujo". Nuestro concepto se basa en 3 pilares: Valorización del Patrimonio, Valorización de las Personas y Valorización de la Gastronomía y Cultura Local. Todas las Habitaciones y Suites están asociadas al nombre de un Dulce Conventual de la Ciudad y mantienen todo el diseño original del edificio. Todas son diferentes, lo que permite vivir experiencias distintas, muy orientadas a familias y estancias prolongadas. Mantiene en común las amplias zonas "Palacio" de los dormitorios, salones y baño".

Tarifas

Como cortesía a los delegados del Congreso de Estudios Nutricionales y Alimentación, hemos organizado una tarifa especial para el congreso. Las tarifas están sujetas a disponibilidad (11 habitaciones disponibles). Tenga en cuenta que sólo hay camas dobles en las habitaciones.

Tipo de habitaciónPrecio - Individual / Doble
Suite familiar (4 personas)168.00 EUR
Suite doble (dos personas)120.00 EUR
Suite individual108.00 EUR
Habitación doble96.00 EUR
Habitación individual84.00 EUR
Reservas

El pago de esta reserva debe efectuarse 4 días antes del check-in mediante transferencia bancaria. Por favor, póngase en contacto con info@portalegrepalace.pt.