Cena del Congreso: Tombalobos - 3 de octubre de 2024

El Congreso Internacional sobre Estudios Nutricionales y Alimentación se complace en anunciar la cena del Congreso.

El restaurante Tombalobos está ubicado en una hermosa mansión con paredes de piedra y techos abovedados. Su gastronomía cuida todos los detalles. Disfrute de sus deliciosas ensaladas y carnes bien preparadas. La carta de vinos del Tombalobos es una antología de bodegas del Alentejo con 74 referencias de la región. El menú para grupos será elaborado exclusivamente para el Congreso de Estudios Alimentarios por el chef del restaurante. Si tiene alguna intolerancia, póngase en contacto con nosotros en support@cgnetworks.org.

Fecha: 3 de octubre de 2024
Hora: 20:00
Lugar: Rua 19 de Junho №2, Portalegre
Precio: 60US$

Reserva: Las reservas se pueden realizar haciendo clic en el botón de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad y que las plazas son limitadas. La simple solicitud de reserva no garantiza una plaza en la cena.

Eventos especiales online

Sesión de bienvenida online

Únase a otros participantes en la recepción de bienvenida online donde se tratarán las cuestiones técnicas previas al congreso.

La parte online del congreso se celebrará en la plataforma CGScholar, Desarrollada por Common Ground Media Lab, el área de investigación tecnológica de Common Ground Research Networks.

En este evento veremos el funcionamiento de la plataforma CGScholar, explicaremos cómo comentar y participar online, actualizar su perfil y las páginas de presentación, añadir contenido digital: vídeo, sonido y otros archivos, etc. Asimismo, puede plantear las preguntas relacionadas con el congreso y/o publicaciones derivadas del mismo.

1 de octubre, 17:00 (hora de Portugal)


Mesa redonda (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.

CONSULTE FECHA Y HORA EN EL PROGRAMA DEL CONGRESO