Acceso Abierto Híbrido

Todas las revistas de la red de investigación Common Ground cuentan con acceso abierto híbrido.

Cómo hacer que su artículo tenga Acceso Abierto usando CG Scholar

Perspectiva general

Ofrecemos las opciones de "Acceso Abierto Institucional " y "Acceso Abierto Híbrido". Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información sobre las opciones de acceso abierto y sus bene

Más información sobre acceso abierto híbrido

Cómo registrarse

A través de CG Scholar, podrá inscribir su artículo, ya publicado o en trámite de publicación, en la modalidad de acceso abierto. Esta guía le ayudará en tres sencillos pasos a conseguirlo, Cómo hacer que su artículo tenga Acceso Abierto usando CG Scholar.

Condiciones de acceso abierto

Tras completar el pago correspondiente a la inscripción de acceso abierto, podrá descargar el documento que contiene los términos de acuerdo relativos a su inscripción, tal y como se detallan más abajo. Además, el archivo incluirá un formulario donde se le pedirá que adjunte información sobre el artículo y sus datos de contacto. 

Acuerdo de publicación de acceso abierto: Artículos de Revistas
En conformidad con los términos del Acuerdo de Publicación en Revista, este documento establece, en lo referente a los derechos de copyright de la Sección II, que se permite la publicación en Acceso Abierto. Por el pago de $250 USD, el autor puede elegir la opción de acceso abierto en cualquier momento, antes o después de la publicación. En caso de que el autor escoja la publicación en acceso abierto después de haber aceptado el Acuerdo de Publicación en Revista y el modelo de publicación Tradicional, tal y como se detalla en la Sección II de dicho acuerdo, entonces se considera que este documento modifica los términos anteriores para la publicación, tal y como se detalla en la Sección II de dicho acuerdo, para permitir la publicación en Acceso Abierto conforme a los derechos y estipulaciones referentes a la misma. Con la opción de publicación en acceso abierto en Common Ground Research Networks, las obras están disponibles gratuitamente en la librería online de Common Ground. La publicaciones en acceso abierto de Common Ground están protegidos bajo Algunos Derechos Reservados como Material Público Licenciado, bajo los términos y condiciones de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Public License (CC BY-NC-ND 4.0). Se permite el uso de este material con fines no comerciales, siempre que se mantenga la atribución pública al correspondiente autor y editor. No se permiten derivados de esta versión. Los términos oficiales de esta licencia pública se aplican tal y como se indica a continuación: https://creativecommons.org/licenses/by-nc- nd/4.0/legalcode. La opción de acceso abierto no permite la publicación en ningún formato comercial. Los fines comerciales deben preaprobarse mediante un acuerdo de reimpresión con Common Ground Research Networks.

Suscríbase

Estudios Nutricionales: Una revista interdisciplinar se encuentra disponible en los formatos electrónico e impreso. Suscríbase si desea acceder tanto al contenido del año en curso como al catálogo completo.