Conversación en el jardín con Aaron Levy, IV Congreso Internacional de las Artes en la Sociedad, Instituto Veneto di Scienze, Lettere ed Arti, Venecia, Italia.
Clausura del Congreso, VII Congreso Internacional de las Artes en la Sociedad, Academia de Arte y Diseño, Universidad de Liverpool John Moores, Liverpool, RU

El Congreso Internacional sobre Estudios Nutricionales y Alimentación ofrece a los ponentes una selección de actividades opcionales para mejorar la experiencia del congreso. En nuestro modelo de congreso mixto, tanto los espacios presenciales como los innovadores espacios online facilitan los encuentros fortuitos para el crecimiento personal y profesional.

Actividad de campo - 24 de octubre

Invitamos a los participantes presenciales a unirse a una ruta por la ciudad en la que discutiremos los temas del congreso.

Horario provisional:

9:00AM-10:00AM - Encuentro en el edificio de la Battery Maritime (Calle 10 South) para ir hacia Governor's Island via ferry.

10:00AM-12:00PM - Tour del proyecto "Mil millones de ostras".

Un futuro en el que el puerto de Nueva York sea el centro de un estuario rico, diverso y abundante. Las comunidades que rodean este complejo ecosistema han ayudado a construirlo y, a cambio, se benefician de él, con un sinfín de oportunidades de trabajo, educación y recreación. El puerto es un espacio público de clase mundial, bien utilizado y bien cuidado: nuestro Bien Común.

12:00PM-13:00PM - Comida en Taco Vista

13:00PM-15:00PM - Tour del GrowNYC

15:30PM-16:00PM - Vuelta a Manhattan en ferry

Fecha: 24 de octubre de 2022

Hora: Comienza a las 9:00AM

Lugar: Punto de encuentro por determinar

Precio: USD$80

Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.